sábado, 14 de noviembre de 2009

OJOS DE ESVÁSTICA

Tu alma no arde
Tú oscureces el sol tú
Lloviendo fuego sobre todo el mundo
Costras, policía, ladrones del gobierno
Amputados psíquicos venales
Parasitario tu sifilítico
Parasitario tu sifilítico

Ojos de esvástica
Tienes
Ojos de esvástica
Tienes
Los ojos de esvástica, los ojos, los ojos de esvástica

Voy a ventilar mi bazo
Voy a mantener mis sueños
Mi carne, mis huesos, mi alma propia
Mi mente es un arma
inmune a la infección
Sangre en mis ojos, mi visión es clara
Parasitario tu sifilítico
Parasitario tu sifilítico

Ojos de esvástica
Tienes
Ojos de esvástica
Tienes
Los ojos de esvástica, los ojos, los ojos de esvástica

Puedo ver su
autosugestión
Psicología
Política de eliminación
Un industrial-militar
Ilusión de democracia

Ojos de esvástica
Tienes
Ojos de esvástica
Tienes
Los ojos de esvástica, los ojos, los ojos de esvástica


La canción de Primal Scream era de 2000, antes del blowback del 11-S, Guantánamo, los negocios de Dick Cheney, las "armas de destrucción masiva", la invasión ilegal de Irak y todas sus escalofriantes consecuencias. Los artistas más inspirados siempre anticipan el futuro porque comprenden su presente.

No hay comentarios: