miércoles, 11 de noviembre de 2009

M 11

La portada del próximo número de la revista que edita Ricardo Esteban y dirigen Ricardo y Manuel Bartual, El Manglar (Ediciones Dibbuks), que ya es el 11, corre a cargo de Santiago García, suya es la idea, y de un servidor que la ha dibujado, porque está dedicada a EL VECINO, la serie que hacemos juntos y cuyas historietas cortas publicamos en dicha revista (hemos hecho una nueva para este número, por supuesto).

El Manglar 11, a la venta a finales de noviembre, marca un punto de inflexión en la revista porque supone el inicio de una nueva etapa. Copio las palabras del propio Bartual:

"En este nuevo número de El Manglar hemos mejorado la calidad de edición de la revista y dejamos atrás la grapa para dar paso a la encuadernación con lomo. No sólo eso: a partir de ahora El Manglar podrá encontrarse también en librerías generalistas y hemos aumentado el número de páginas hasta llegar a las 100, lo que nos ha permitido incluir a nuevos autores e historietas entre las páginas de la revista".

Mucho más sobre el sumario y contenidos de El Manglar 11, en el blog de Manuel Bartual

---

Más VECINO: una historieta de una página que publicamos en el último número de la extinta (y añorada) revista de "gráfica radiante" que editaban Pere Joan y Max, NOSOTROS SOMOS LOS MUERTOS, aquí

1 comentario:

Santiago García dijo...

Y aún más historietas de Pepo (pero sin Vecino). Esta historieta la publicamos en NSLM:
http://santiagogarciablog.blogspot.com/2009/11/el-sabor.html