miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL ESTAFADOR HABLA


"Hace más de cinco años que me rondaba por la cabeza hacer alguna publicación que fuera semanal. Una publicación donde no se fuera imparcial (cosa de la que presumen muchos medios, y que es mentirosa y ruin), donde sólo hubiera dibujantes que opinaran sobre el mundo que les rodea, sobre noticias, sobre pensamientos que les rondan la cabeza, pero también sobre lo que les venga en gana. Sin límites y sin censura, de forma completamente libre. La publicación que yo imaginaba era en papel, pero hoy en día ya no tiene sentido empezar en papel. Así que se lo conté a mi colega Juanjo Sáez, que le hizo gracia y empezamos a pensar en posibles colaboradores, antes de las navidades de 2008. Después de eso, hicimos dos o tres reuniones donde hablábamos de cosas que no tenían nada que ver con la publicación, pero nos reíamos mucho y veíamos webs de dibujantes posibles. En septiembre estábamos pariendo el chorizaco éste. Salió así, un poco sin querer…"
Javirroyo, en una entrevista a El Estafador realizada por Pablo "Alvy Singer" Muñoz para la revista Metal. En la misma interviú hablamos también, un poco, Sergi "susipop" Padró y un servidor.

2 comentarios:

Celestino dijo...

Gracias por mandármelo hoy, os he estado siguiendo igual....incluso sin recibirlo.

...¡Y sois en parte culpables de mi última noche de insomnio!!!de la cual son los principales hacedores el Saez y el Javirollo por la que soltaron en el número 11...(a ver, que lo tuyo y lo de los demás también me mola mucho...pero me encantó que rompieran dos tabues echándole cojones)...os cito en mi último post y de paso os linkeo...espero que os mole el temita...

Y no hagas caso de los objetivistas...definitivamente es una trasnochada doctrina sectaria que se muerde la cola...lo cual no implica que el manantial y la rebelión de atlas no sean dos novelones....

saludeixons....

Pepo Pérez dijo...

No, si el mail era de un "anti-objetivista", un poco enfadado con Rand "a través de mí", por comentar el tema en el blog. Sí, la historieta de Juanjo para el 11 me pareció muy buena.