viernes, 6 de noviembre de 2009

EL VECINO 3 VUELA


EL VECINO 3, de Santiago García y un servidor, ya ha salido de imprenta, y en breve llegará a las librerías. La foto es de Manuel Bartual. Yo aún no lo he visto físicamente, pero Manolo me confirma que todo ha quedado impreso como queríamos, gracias por cierto a la profesionalidad del propio Manolo y de nuestros editores en Astiberri.

Es éste siempre un momento raro, porque ya sientes la obra como algo "ajeno". Ahora le pertenece también a los lectores, a lo que hagan con ella, a cómo la lean, la interpreten y la sienten. Para bien o para mal. Si les gusta o no, y si les gusta, si es mucho, poco o regular; si les conmueve, les divierte o les deja indifentes. Pues eso. Adiós, Vecino 3, adiós. Que tengas buena vida ahí fuera. Espero que te disfruten, que te quieran y, sobre todo, que te lean mucho.

5 comentarios:

elpablo dijo...

illoooo, suerte con el tema!!!

Pepo Pérez dijo...

gracias!

Pablo dijo...

Uf, no sabes cómo te comprendo. Esta semana sale en EE.UU. el libro en que he trabajado los últimos tres años, y me siento exactamente como has dicho: es algo así como "allá va, ya no está en mis manos lo que pase, ya no es hijo mío".

Buena suerte, Pepo.

Pablo Callejo

Santiago García dijo...

Bueno, Pepo, pero ya verás cómo cuando tengas un ejemplar entre las manos lo vuelves a sentir como algo muy tuyo, por lo menos durante un ratito...

david rubín dijo...

aguardándolo con ánsia.

d.