lunes, 9 de marzo de 2009

INTENCIONES

En vista de algunos mails que he recibido (gracias) y para no llamar a engaño a nadie, aclaro un poco de qué irá esto. ES MUY DE CÓMIC no será un Con C de Arte 2. Este nuevo blog pretende ser uno de carácter más personal donde colgaré dibujos míos, historietas y demás. También habrá sitio de vez en cuando para alguna de esas citas o curiosidades que me gustan sobre tebeos o sobre otros temas, no digo que no. Pero ya será otra cosa distinta a Con C, un blog que pretendía tener una intención "divulgativa" general sobre el cómic o como queráis llamarlo. Tampoco tendrá la misma periodicidad, aviso igualmente, esto será más espaciado y "relajado". Saludos a todos, gracias y bienvenidos a bordo.

11 comentarios:

An dijo...

añadido a bloglines para seguirte :) Saúdos e sorte :)

santibilbo dijo...

Joder, que bueno que volviste, Pepo, aunque sea en pequeñas dosis

Celestino dijo...

Encantado de volver a leerte Pepo, enseguida enlazo este nuevo espacio.....Ah y yo y mogollón de peña más nos morimos por saber tu opinión sobre la peli....ya sabes.

Pepo dijo...

Anda ya, hombre : ) Da tu opinión (aunque no te leeré hasta que la vea, claro) sin esperar a la mía. Qué más dará. Mañana pongo un post para que habléis de la peli.

Demetrio dijo...

Buenisimo!

saludos.

HAL dijo...

Encantado de tenerte de vuelta (aunque nunca te fuiste, para que engañarnos)
Un saludo muy grande y esperando más posts!!!

Gabriel dijo...

Uy! Gracias por volver! Me había encariñado mucho con tu pluma. Me alegro, también, de que apuestes a algo distinto.
Felicitaciones y un abraxo

Yo dijo...

Siejque al final todos acaban volviendo! Es el "efecto blogspot".
(Por cierto soy Jaime, tu co-anfitrión en Angouleme)

Pepo dijo...

Hola, Jaime!

juanan dijo...

¡qué bien! ¡he llegado aquí de casualidad! me alegro de leerte de nuevo y con una letra de de L. Cohen para dar la bienvenida; yo particularmene me alegro que as entradas sean más espaciadas,que muchas veces no tenía tiempo para leerlas

Urbs dijo...

Hola de nuevo Pepo!!!