domingo, 3 de octubre de 2010

EL ESTAFADOR ILUSTRA A MAMUT



Video de Manuel Bartual (que también dibujó como invitado de última hora) sobre el concierto de anoche en la Sala Clamores: Mamut con los dibujos de fondo de El Estafador.


(algunas fotos de la cosa en el flickr de Bartual y el de Alba Diethelm)

---

ACTUALIZACIÓN: Reseña del concierto en Base Lunar

3 comentarios:

Santiago García dijo...

Gracias al vídeo de Manolo me hago una idea de lo que me perdí. Ya me hubiera gustado estar presente, ya. Aunque teniendo en cuenta que en su lugar estuve en un cumpleaños amenizado por una banda norteña, tampoco me voy a quejar, ¿eh?

Anónimo dijo...

Gracias por enlazarme, Pepo. La verdad es que tenía ganas de saludarte y, atención, hacer un poco de fan y pedirme que me firmaras allí mismo El Vecino 1 y 2 (me regalaron el 3 hace unas semanas y aproveché para comprar el primer tomo allí mismo), pero bueno, no vi el momento adecuado.

En cualquier caso, mi novia y yo no paramos de bailar y reírnos con vuestras viñetas, así que muchas gracias por la genial noche!

Saludos!

Civ

Pepo Pérez dijo...

Pero hombre! Gracias a ti. Y la próxima vez, acércate... si de hecho dediqué algún Vecino al terminar el concierto. Me alegro mucho de que os lo pasárais bien, en eso consistía la cosa.