jueves, 14 de octubre de 2010

MOSTRA!

Este fin de semana estaré en la Mostra Cómic que se organiza dentro de los actos de la XXXI Mostra de Valencia. El sábado firmaré en el stand de Astiberri, de 19:45 a 21:00 horas (pasarse por allí si estáis por allí). Los stands estarán situados en Passeig Russafa, junto a los cines Lys.

Y el domingo a las 19:30 horas, en Fnac Valencia, participaré en una mesa redonda junto a Mauro Entrialgo, Sandra Uve y Javier Olivares cuya tema es como sigue: “La moda de la Novela Gráfica y el estado actual del cómic”. Pasarse igualmente si estáis cerca, se promete polémica y controversia, pero siempre, siempre, con moderación. De moderar la mesa por cierto se encargará Borja Crespo.

Los actos de la Mostra Cómic empiezan este viernes 15 de octubre y durarán toda la semana hasta el sábado 23 de octubre. La programación completa podéis consultarla en la web de la Mostra. Habrá un montón de autores invitados, nacionales e internacionales, exposiciones, mesas redondas y encuentros.

–––

ACTUALIZACIÓN Reseña de la mesa redonda sobre novela gráfica en Gotham News

1 comentario:

Carlos dijo...

Hola Pepo, he subido a mi blog una entrada de la charla sobre la novela gráfica en la que participaste ayer tarde en Valencia. Un saludo.