jueves, 4 de marzo de 2010

LaRAÑA

Nueva revista gratuita con estudios sobre cómic y algunas historietas. Se presenta el domingo 14 de marzo, a las 11 de la mañana en la Feria de Muestras de Armilla, durante los actos del XV Salón Internacional del Cómic de Granada.

Más información

6 comentarios:

PAblo dijo...

Vaya portada más chula.

Impacientes Saludos.

Little Nemo's Kat dijo...

Buena pinta tiene. ¿Tendrá una distribución amplia? ¿Señalaréis los puntos de acceso? ¿Formato digital también?

Me puede la ansiedad. ¡Enhorabuena!

Pepo Pérez dijo...

Más información

Pepo Pérez dijo...

La revista la llevan Fali (La Tebeoteca de Fali) y Elisa, ambos sevillanos. Este número incluye algunas colaboraciones de El EStafador, mi participación por ejemplo se reduce a una tira, pero también hay otras historietas y artículos teóricos. Creo que la idea es que también esté gratis on line.

Unknown dijo...

Pepo, muchísimas gracias por tu apoyo y difusión y, sobre todo, tu participación.
A todos los que habéis escrito aquí, muchas gracias por el interés.
PAblo: La preciosa portada es obra de Mike Ratera, de quien incluimos en la revista un amplio portafolio de ilustraciones, diseños de personaje y páginas de cómic.
Little Nemo's Kat: Pepo tiene razón, la revista es una edición NO VENAL y su edición impresa se distribuirá gratuitamente por universidades, bibliotecas, intitutos y toda entidad, pública o privada, que lo solicite.
Además, habrá una edición digital DESCARGABLE y gratuita también desde el blog de la revista (hhttp://revista-larana.blogspot.com).
Ahí, además, irán apareciendo todas las novedades.
GRACIAS A TODOS!

Octavio B. (señor punch) dijo...

a seguir con impaciencia