martes, 9 de marzo de 2010

EL VECINO SOBREVUELA BARCELONA

El próximo viernes 12 de marzo, Santiago García y yo estaremos en Barcelona, ciudad que adoro por muchas razones (bien lo saben mis amigos de allí), para presentar EL VECINO, uno, dos y tres. Será en Fnac Triangle (Plaza Cataluña) a las 19:00 horas, y tendremos el lujo de contar como presentador a Toni Guiral, teórico y autor de sobra conocido para los lectores de cómics. Junto a él, Santiago y yo daremos la charla con imágenes que ya hemos "ensayado" en otras localidades (aunque nunca hay dos "funciones" repetidas, prometemos "variantes" e improvisación, sobre todo si el respetable pregunta y participa) sobre el making of de los tres Vecinos. Creo que Juanjo Sáez está preparando alguna sorpresa final para la presentación, pero no me quiere decir nada. Pues eso, que si estáis en Barcelona, nos encantaría veros por allí. Al final del acto, y como siempre, firmaremos ejemplares con dibujo a quien lo pida.

---
Aprovecho para enlazar nuevas reseñas aparecidas:

-Juan Manuel Díaz de Guereñu reseña EL VECINO 3 en la revista Dolmen (nº 170, enero 2010)

-Esteve Torrents reseña la saga entera de EL VECINO en The Commuter Blog

-Koldo Azpitarte recomienda EL VECINO 3 en la sección Píldoras Nacionales de Zona Negativa

-Pedro reseña EL VECINO 1+2 en Un Tebeo con Otro Nombre

No hay comentarios: