martes, 23 de marzo de 2010

ALAN MOORE EN 'CELEBRITIES'



O aquí (gracias, Pablo)

6 comentarios:

Santiago García dijo...

Anda que se han lucido...

elpablo dijo...

no te ha hecho grasia, santiago? tiene un par de buenos puntets...

David Intramuros dijo...

Esto es "normalización" y lo demás tontería!. Aún así posiblemente sea la celebrity menos celebrity de las que pasaron por el programa.

Y genial el retrato de Moore, que pone de relieve las dos caras de su obra y lectores: entre lo friki y lo gafapasta.

Celestino dijo...

jajajaj....dios!! "despué de hacé "etto" no tenía gana ni de merendá"

Pepo Pérez dijo...

se han cebado con todos los tópicos del aficionado al comis, no? Risa o no, la verdad es que los apuntala uno a uno!

el tio berni dijo...

A mí tampoco me ha matado, no, y eso que me suelen gustar. A lo mejor Moore era más difícil de hacer sin que todo pareciera un chiste privado. Eso sí, me ha encantado el final, "así os lo da Alan Moore, ¡bien masticadito!"

Por cierto, por si os pica la curiosidad, la tienda que aparece en el vídeo es Generación X de la calle Puebla de Madrid, que es donde suelo comprar yo. ¡Casi me cruzo con Alan Moore!