miércoles, 10 de marzo de 2010

LA SUPERBE

"Las primeras noticias nacieron en Twitter y se han propagado como la pólvora: apenas dos años tras su matrimonio, la glamurosa pareja Bruni-Sarkozy estaría al borde de la ruptura. La ex modelo y cantante Carla Bruni mantendría desde hace semanas un romance con el músico Benjamin Biolay. [...] Un blog albergado por la página en Internet del Journal du Dimanche echaba más leña al fuego al asegurar que la nueva pareja pasó hace unas semanas unas vacaciones en Tailandia y que el propio Sarkozy mandó un avión para que su esposa regresara antes de lo previsto. Aquella entrada en el blog ha sido desde entonces eliminada, debido al "carácter que atenta gravemente contra la vida privada" de los comentarios publicados. "Es ahora más que un rumor en los blogs, afirma que el matrimonio presidencial vive sus últimos momentos", se aventuraba a decir entonces el blog, que añadía que el presidente encontró consuelo en su secretaria de Medio Ambiente, Chantal Jouanno. Otra bitácora asegura incluso que Bruni ha abandonado la residencia presidencial y se ha instalado ya extraoficialmente en el piso parisino de Biolay".
El País se hace eco de rumores en Twitter

---

"También hiciste los arreglos de cuerdas en el último disco de Carla Bruni, 'Comme si de rien n'était' (2008). ¿Cómo fue trabajar con ella?

Muy raro. Empezamos cuando era una cantautora y modelo pero terminamos cuando ya estaba casada con el menda. Al final de las sesiones había guardaespaldas en el estudio (sonríe), era algo de locos... absolutamente demencial.

No tienes una buena opinión de Sarkozy, ¿verdad?

No, no me gusta nada. Solo va a peor y a peor, y le está haciendo mucho daño a Francia. Nunca he sido un patriota ni nada parecido, esas cosas me dan igual, pero este tío está haciendo que me avergüence de ser francés y que incluso desee vivir lejos de mi país".
Benjamin Biolay, entrevistado por Pablo Gil en
Rockdelux, diciembre de 2009.

---

LA ESPERANZA ES VIVIR



1 comentario:

Rubén dijo...

Jajaja, qué buen chascarrillo. Es bueno Biolay, además, es bueno.