jueves, 9 de julio de 2009

NUNCA ME ENTERO DE NADA.


Juanjo Sáez cuenta entre otras muchas cosas el origen reinventado de Galactus en PRINCIPIOS BÁSICOS DE ASTRONOMÍA, una feliz reunión interestelar entre la música (Los Planetas) y el cómic (Juanjo; colores de Vanessa Cabrera). Ya en tiendas y librerías.

(Más páginas)

---



Cuando por la tarde te dije
que en realidad no pasaba nada,
tuve que bajar la cabeza
para evitar tu mirada.
Y mi vida sería más sencilla
si consiguiera explicar lo que pasa,
no tendría que estar de rodillas
suplicando las palabras.

Que las cosas cuando se estropean
es muy difícil arreglarlas,
lo que hoy te trae de cabeza
se habrá pasado mañana.
Tiraste una piedra en el agua
y vi las ondas que se acercaban
pero nunca escucho, nunca atiendo,
nunca me entero de nada.

El día que nos fuimos al bosque
con tu caja de trucos de magia
enseguida se hizo de noche
y tú dijiste que te quedabas.
Yo era joven y fuerte entonces
y no sabía lo que me esperaba,
pero recuerdo que prometiste
que ibas a estar por la mañana.

La próxima vez que te vea
no va a servirte la misma trampa
y tendrás que hacerte a la idea
de que lo nuestro no se acaba.
Lo vi en una de esas películas
de las que a ti tanto te gustaban
pero nunca escucho, nunca aprendo,
no sé que pasa que nunca me entero de nada.

NUNCA ME ENTERO DE NADA
2004
Letra y música: J

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya lo tengo, grandes los planetas y galactus!!