lunes, 20 de abril de 2009

"QUE VENGAN LOS SUPERHÉROES"

"Los superhéroes han vuelto con fuerza a imponerse en la cultura de masas, pero donde de verdad hacen falta es en la realidad. Las cosas se están poniendo tan feas que, por mucho consuelo que se pueda encontrar en las viñetas de los libros o en las pantallas de los cines y la televisión, lo que urge son tipos a los que no les tiemble el pulso y arreglen este engorro."

"Algunos quizá piensen que esta sociedad es incompatible con el heroísmo: que los fuertes se hacen porteros de discoteca, que los audaces se van a los reality shows y que los inteligentes se disfrazan de listillos para ponerse a vender bonos basura. Pero no, no es bueno el escepticismo y a ninguna parte se va con ese ánimo tan descreído. Los superhéroes están ahí, sólo hace falta tener fe. Y los suficientes ahorrillos para sortear el tiempo que tardan sus superarreglos en hacer efecto."

Hoy en El País. Gracias por el aviso, Luis.

2 comentarios:

j. dijo...

Caray, vaya bola de nieve se está generando. Ayer en el suplemento de negocios del Abc -es que daban Mullholland Drive de gratis- también titulaban en esa línea. :)

Pepo Pérez dijo...

"que los audaces se van a los reality shows y que los inteligentes se disfrazan de listillos para ponerse a vender bonos basura"

NOS VENDEN ÍDOLOS, QUEREMOS HÉROES (Expérience)