lunes, 29 de noviembre de 2010

A BOFETONES


"¿Cómo nació Ultrarradio?

Davín y yo llevamos cerca de veinte años autoeditando tebeos, tanto por nuestra cuenta como juntos, desde la fotocopia hasta el libro de imprenta. Necesitábamos romper con lo que habíamos hecho hasta ahora y poner en práctica todo lo aprendido a base de bofetones. Además yo acababa de cerrar Ediciones Peo, una web en la que publicaba de manera electrónica a los autores gráficos que más me gustaban, y tenía ganas de retomar la figura de editor-autor, trabajar en la selección de autores, en el libro como objeto y hacer de cada tebeo no sólo un producto para los lectores sino un juego estimulante para los autores".
Entrevista con Puño a cuenta de TRANSDIMENSIONAL EXPRESS, el nuevo lanzamiento de ULTRARRADIO. La entrevista es de Valentín Vañó, sigue

1 comentario:

Adriana dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Adriana, administradora de un sitio web, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
Adriana
Adriana8802@hotmail.com