martes, 2 de junio de 2009

DENTISTA NEGRO NAZI / FRANK & STAR WARS.

"¿Cómo reaccionasteis cuando visteis el vestuario nazi?

Scarlett: La primera vez que lo vi, pensé que mi abuelo se revolvería en su tumba. Luego lo entendí, es un completo absurdo. Sólo me preocupó que me sentase bien. Mientras me quede bien…

Sam: Nos encantó. Pensé que era muy divertido. Mientras lo estábamos haciendo fue como ‘vale, ¿qué más puedo hacer aquí? Voy a ponerme cejas con forma de rayos en la cara y otro rayo detrás de la cabeza’. ¿Cómo podemos ser más absurdos? Vistiéndome de nazi. Un cabeza rapada negro, genial, adelante con ello. Me encanta. Después pensé que necesitaba un monóculo. Incluimos el monóculo y hasta ahí pudimos llegar.

(...) DC ha reeditado los cómics de The Spirit hace más o menos un año. ¿Les has echado un vistazo también a estos ejemplares?

Sam: Sólo nos pasaron los originales.

Scarlett: “Pilas y pilas de cómics.”


(...) Samuel, ¿qué tal fue interpretar al villano? Ya has interpretado algunos hasta ahora, ¿qué te ha permitido hacer el personaje de Octopus?

Sam: Bueno, pienso que Octopus es un villano en un mundo que no es real. Es mucho más grande que cualquier villano, es indestructible. Se trata de un malo en mitad de unos dibujos animados, según pienso. Frank me permitió introducirme en ese espacio y ser tan grande y loco como yo quisiese. Aunque hable de matar, mutilar y hacer todo eso, no tiene un espíritu malvado. Se trata de las intrincadas divagaciones de un enfermo mental que persigue la inmortalidad. Fue genial estar dentro de unos dibujos de Wile E. Coyote.

(...) ¿Ves alguna conexión después de haber trabajado con Frank Miller y Lucas en la saga de Star Wars?

Sam: De hecho presenté a Frank a George Lucas hace algunas semanas, no se conocían. Fue genial. Frank estaba impresionado, mientras que George se mostraba muy campechano."
--Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson entrevistados por Esquire, a propósito de la edición en DVD de THE SPIRIT


---
ACTUALIZACIÓN

GEORGE & FRANK:

1 comentario:

Bruce dijo...

Pues la he visto este fin de semana y no me ha parecido tan mal, yo no me he aburrido. Al menos es más original que Lobezno.
Los extras están muy bien, tiene uno que se llama 'Miller on Miller': Frank hablando de comics durante 15 minutos.