jueves, 11 de junio de 2009

CÓMIC VALLADOLINDIE


Este fin de semana estaré en Valladolid junto a David Aja, Carlos Areces, Toni Guiral, Jesús Redondo, David Rubín y Fermín Solís en los segundos DIÁLOGOS DEL SR. BOLICHE, una serie de charlas y mesas redondas sobre cómic que organiza la Asociación El Planeta de los Cómics. Todas las actividades, hora y lugar, aquí

4 comentarios:

santibilbo dijo...

Me enteré la semana pasada, pero tengo un compromiso ineludible y no podré ir.me hubiera encantado conocerte en persona y escuchar tu charla sobre Watcmen.Otra vez será

Jack Shadow dijo...

habrá que ir!

Jeune Albert dijo...

Desgraciadamente sólo pude asistir a la conferencia de Pepo sobre Watchmen, así que no puedo opinar sobre el encuentro en global.

La conferencia estuvo muy bien, muy interesante, en la línea de los temas que se tratan en el blog.

La mesa redonda posterior creo que adoleció de un conductor que la guiara para poder aprovechar más intensamente los temas apuntados en la conferencia.

De todas formas por conocer a Pepo, a David Aja (por cierto, un crack) y a Jesus Redondo,Guiral, etc, mereció la pena el calor que pasamos.

Por último, enhorabuena a los organizadores del Planeta de los Cómics, por agitar el panorama del cómic en Vallaodlid, que falta le hace.

Un saludo a todos.

Pepo Pérez dijo...

Saludos, Jeune Albert. Encantado de haberte conocido in person, y gracias por asistir.