viernes, 30 de octubre de 2009

Mc300

Y hablando de lo que hablaba abajo, ¿alguien se acordaba de este actor que aparecía en la peli de 300 como Theron, el traidor espartano que se beneficiaba a la reina Gorgo en ausencia de Leónidas?

Porque yo tampoco había caído en quién era el actor, me lo ha soplado Manolo. Sí, es el mismo que hace de este otro personaje bastante más conocido a estas alturas.

11 comentarios:

Óscar Palmer dijo...

Hombre, cuando salió en 300 ya era bastante conocido por The Wire, que para entonces ya llevaban tres temporadas. De hecho, yo creo que le dieron el papel precisamente por el puntillo ese un punto guarrón que tiene McNulty. Es más, estoy convencido de que The Wire ha sido la serie más estudiada por las directoras de casting del último lustro. A la que vuelvas a ver películas de estos últimos años, verás qué rápido empiezas a decir: "Coño, pero si es Omar", o Stringer o el Juez o Daniels o Hector (últimamente abonado a la troupe de Michael Mann; sale en sus dos últimas pelis).

Pepo Pérez dijo...

Yo no había visto The Wire por entonces, obviamente, y no conocía tampoco al actor. Omar y Daniels(bueno, los actores respectivos) salen en pellis recientes, esto sí me lo ha contado Manolo.

Óscar Palmer dijo...

No sé si era en los extras de alguno de los deuvedés o en una guía que hay sobre la serie que contaban cómo consiguió Dominic West el papel de McNulty y es bastante gracioso. El tipo les envió una cinta desde Inglaterra y como no tenía nadie que le diera la réplica se grabó a sí mismo en un vídeo casero haciendo sólo su parte de los diálogos para la prueba, por lo que daba la impresión de que estuviera hablando solo (como Jon en las tiras de Garfield sin Garfield). Les pareció tan gracioso y tan demente que le dieron el papel. A mí el tío me parece muy bueno, pero mucho me temo que con esa cara de golfo en Hollywood sólo le van a caer papeles de secundario chungo (como en la última de El Castigador, que es de vergüenza ajena) y francamente es una lástima.

Mikel dijo...

Y el actor que hace de Stringer Bell (qué final de la tercera temporada, eh Pepo?) también ha hecho sus pinitos en cine, en ROCNKROLLA y pronto en la adaptación de LOS PERDEDORES, como seguramente todos sabréis ya! Fíjate que yo estuve unos días pensando "¿dónde he visto o a este McNulty?"... ¡y de repente me acordé del "asunto espartano"!
Salu2 a to2

Robur dijo...

El actor que hace de Stringer (Idris Elba) es ingles y en la serie hace de mafioso negro americano, si la veis en version original el tio se curra el acento de un modo bestial. Le oi en una entrevista que a veces paseando por los USA se le acercan pandilleros y mafiosos a saludar en plan Stringer eres el mejor, y cuando el les responde en ingles britanico se quedan flipados.

Este es el que vereis en mas cosos, por cierto que creo que participa en la adaptacion del Perdedores de Vertigo.

Cristian dijo...

Dominic West también actúa en la peli de Punisher War Zone de Lexi Alexander....

Les suena Jigsaw????

Manuel Bartual dijo...

Idris Elba: ¿de traficante a agente especial a las órdenes del servicio británico?

http://www.nydailynews.com/entertainment/movies/2008/11/14/2008-11-14_fans_wonder_if_they_can_bond_with_black_-1.html

http://actualidad.orange.es/gente/idris_elba_quiere_ser_el_primer_james_bond_negro_299165.html

Pepo Pérez dijo...

En una entrevista a George Pelecanos que leí en el Rockdelux le preguntaron justamente por el tema Stringer en la tercera temporada. siguen SPOILERS:


Pelecanos contestó que conforme iban escribiendo esa temporada se dieron cuenta claramente de que Stringer tenía que tener ese final, porque así despejaba el camino a Marlo, y facilitaba el cambio en ese terreno. Y que lo díficil fue justamento decírselo al actor, Idris Elba, porque les gustaba mucho su personaje y cómo él lo encarnaba. Además, "por encima de todo, respetábamos y queríamos mucho a Idris como persona. Pero, como suele decirse tantas veces en la serie, fue un asunto de negocios".

Nadie nadie dijo...

SPOILERS:


yo leí en un artículo del Guardian que Elba dejó flipada a una audiencia en un Q&A al decir que NO veía The Wire, y que le había parecido estupendo cómo acabó Stringer... Elba tampoco sale mucho en las entrevistas de los dvds, ni que yo sepa ha grabado un comentario. Puede ser una falsa impresión mía, pero de todos los actores del reparto me pareció el que tenía más vocación de estrella, y si hubiera seguido en la serie podría haber desequilibrado la narración. Lo de que quiera ser James Bond me parece muy bien en cuestión de igualdad de derechos, pero me parece de un gusto horrible(¿de The Wire a james bond???? por favor), igual que su papel estelar en el vehículo para Beyoncé.

Dicho esto, Stringer me parece un personaje fascinante, como a todo el mundo y su interpretación perfecta, como la del resto del reparto...

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美

hangeng dijo...

Das Bettelarmband existiert als thomas sabo online Schmuckstück bereits seit Jahrzehnten. sabo schmuck Ursprünglich wurde es getragen, um sich von nahestehenden thomas sabo charm Menschen Anhänger „zusammenzubetteln“ und dadurch ein Schmuckstück zu besitzen, thomas sabo glaube liebe hoffnung das eine ganz persönliche Geschichte erzählen konnte. Nicht selten wurde es weiter vererbt thomas sabo und immer wieder in jeder Generation mit neuen Anhängern erweitert. thomas szabo Auch heute noch ist das Bettelarmband ein sehr beliebtes Accessoire. thomas sabo armbänder Und auch heute noch verbirgt es oftmals schmuck thomas sabo ketten Geschichten in sich, die eine ganz persönliche Bedeutung für seinen Träger bzw. seine Trägerin haben. Die einzelnen thomas sabo onlineshop Anhänger, die man an das Bettelarmband anbringen kann, können ganz unterschiedlichen Ursprungs sein. Einige thomas sabo ohrschmuck kauft man sich vielleicht selbst, andere lässt man sich von lieben Mitmenschen schenken und verbindet so mit dem Anhänger immer eine schöne Erinnerung.