viernes, 16 de abril de 2010

HOLY TERROR, ¿SÍ O NO?

Hace dos días circulaba por internet la noticia de que Frank Miller había abandonado su HOLY TERROR, BATMAN!, para alegría de algunos (y decepción de otros). Pues bien, eso no es exactamente así. Más bien es lo contrario.

"Sigo haciendo HOLY TERROR!--es sólo que ya no es una historia de Batman. El contenido se ha vuelto demasiado extremo, y un nuevo superhéroe ha saltado dentro de mi cabeza. Llevo 94 dobles páginas, con más por hacer. Va a ser grande y ruidoso, lo prometo.

Neal Adams se ha enamorado tando de ODYSSEY que lo está escribiendo por sí mismo. El trabajo gráfico es IMPRESIONANTE.

Acabo de cumplir con XERXES#1 y continúo concentrado.

Sigo ocupado, amigos. ¡Pasadlo bien!"
El desmentido era escrito por el propio Miller en un foro donde participa de vez en cuando, el de la web dedicada a catalogar su obra completa, MoebiusGraphics (gracias, Juan Carlos). La referencia a ODYSSEY alude al Batman que había empezado a realizar junto a Neal Adams, en principio con guiones de Miller. Y lo de JERJES es, como sabréis también, la secuela (precuela) de 300, que tendrá adaptación al cine en 2011 de la mano nuevamente de Zack Snyder (AMANECER DE LOS MUERTOS, 300, WATCHMEN).

Eso es todo de momento, permanezcan sintonizados. En breve volveremos con más cosas a ES MUY DE CÓMIC.

2 comentarios:

La pequeña Delirio dijo...

Creo que lo he comentado alguna vez pero hay un ensayo genial, firmado por Terry Eagleton, del mismo título que podría dar una lectura paralela muy muy interesante :)

Jordi Bravo dijo...

Miller creando un nuevo superhéroe extremo!!! Me sube la ansiedad por segundos XD.
Lástima que no prosperara la colaboración que comentó Sienkiewicz entre él y Miller hace unos pocos años (y lo comentó en nosequé programa de TV de por aquí, ojo).