miércoles, 21 de abril de 2010

MONTES DE MÁLAGA

Creí morirme de pena
cuando no querías verme
creí morirme de pena
y ahora bendigo mi suerte
de no tenerte a mi vera
de no tenerte a mi vera

y atravesando los montes
salí de Málaga un día
y atravesando los montes
oí una voz que decía:
"chiquillo, ¿no me conoces?
tanto como me querías"

Tendrás que llorar por mí
tiene que llegar el día
en el que llores por mí
lo mismo que yo estuve llorando
cuando te fuiste de aquí.


Aunque no tengo tiempo de leer los tebeos que siguen pendientes de leer -voy a intentarlo ahora un ratito en la cama antes de caerme de sueño- sigo enganchado a UNA ÓPERA EGIPCIA. Por eso os dejo ahí esta malagueña planetizada por completo, una maravilla que no me canso de oír en el disco. Psicodelia jonda, llaman en el Rockdelux de este mes a lo que hacen ahora Los Planetas, y la verdad es que la etiqueta mola. ATRAVESANDO LOS MONTES, aquí en directo:

1 comentario:

judie_la_nutria dijo...

Por si no estaba usted al caso ahí va un link incendiario:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rockandblog/2010/04/20/mas-droga-para-los-planetas-por-favor.html