domingo, 25 de marzo de 2012

CORTOCUENTOS 2

Colaboro con Borja Crespo en uno de los microcuentos incluidos en CORTOCUENTOS 2 (Astiberri); arriba puede verse la página que da inicio a nuestro cuento. CORTOCUENTOS 2, que ya está en las librerías, incluye muchos más microcuentos de Borja Crespo, Chema García y un plantel de dibujantes como el que sigue, copio de la nota de prensa:

«Cortocuentos 2 es un libro para leer y ser contado. Para niños grandes y niños listos. Son cuentos que exploran emociones, ilustrados esta vez por un plantel de lujo de dibujantes invitados que acompañan a la pareja creativa.
Y es que son otros 14 autores los que colaboran con sus diversos registros gráficos poniendo cada uno imágenes a un cuento que habitualmente consta de cuatro frases ilustradas por otras tantas planchas; las firmas de Paco Roca, David Rubín, Javier Olivares, Raquel Alzate, Pepo Pérez, José Luis Munuera, Albert Monteys, Mireia Pérez, Miguel B. Núñez, Puño, Enrique Bonet, Rafa Blanco, Juan Díaz-Faes y Luis Bustos dan también forma a estos Cortocuentos».

Ahora mismo hay en marcha un world tour de presentaciones del libro. De momento, ya se ha presentado en Madrid y Granada; las fechas y lugares de la gira pueden seguirse en el blog de Cortocuentos.

No hay comentarios: