jueves, 25 de junio de 2026

V4 | primera reseña

«El Vecino ha tenido serie en Netflix, y los autores asumen el reto de hacer un tebeo que va a ser difícil trasladar a la pantalla, reivindicando así lo que los tebeos son capaces de hacer y diciendo muchas cosas entre líneas sin decirlas, porque el espectáculo no deja de tener cierta crítica social y cultural de fondo, ahí está para la libre interpretación del lector que lo desee».

Raúl Tudela se marca la primera reseña de V4, El vecino vol. 4, que ha llegado a librerías hoy. Sigue en 13 Millones de Naves

Avance de V4