martes, 17 de agosto de 2010

LYNN, LA LEYENDA

Una vez más, hemos caído en EL MITO, alejándonos de los HECHOS. Frente a la mujer morena de la foto que tenéis más abajo en este blog, arriba sí aparecería la auténtica Lynn Varley (foto cortesía de Eduard Vioque), salvo que nuevamente estemos ante un espejismo legendario. Aún así, la duda persiste, pero siendo sinceros, me parece que la "Lynn Varley" de arriba se parece bastante más a esta foto de ella que tiene el dibujante Trevor Von Eeden colgada en su web y que acabo de descubrir. Y Trevor colaboró y salió con Lynn Varley a comienzos de los ochenta, así que sabe bien de lo que habla. En fin, menudo sindiós. De todos modos, siempre nos quedará la opción de elegir el mito frente a la realidad. Porque ya sabéis, WHEN THE LEGEND BECOMES FACT, PRINT THE LEGEND...

6 comentarios:

David dijo...

Da igual lo que digan las fotos... Lynn Varley siempre será para mí la Cassey de Ronin. Vamos.. Así es como la había imaginado durante muchos años, y va a venir la realidad ahora a decirme lo contrario (ja,ja).
Un saludo.

el tio berni dijo...

Ja ja ja!!! Me quedo con el comentario de David. Print the legend!

Miguel Valderrama dijo...

Lynn Varley no es esta entonces?

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2009/07/lynn_varley_large.jpg&imgrefurl=http://www.entrecomics.com/%3Fm%3D200907&usg=__K4ubXm_Fur5DOxmZAJLpIjgEyug=&h=426&w=230&sz=23&hl=es&start=0&sig2=gItwg6UDqqfKbP5u2_o3Jg&tbnid=eF_SfaQNnPGT3M:&tbnh=181&tbnw=115&ei=JW5qTMCGEIOdlgfA7Py3AQ&prev=/images%3Fq%3Dlynn%2Bvarley%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D647%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=365&oei=p21qTIGFMp-WOIWl2IMB&esq=4&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:0&tx=78&ty=48

Pepo Pérez dijo...

Te refieres a esta foto:

http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2009/07/lynn_varley_large.jpg

¡No! Ése fue el primer "mito Varley", ja ja. Esa foto es en realidad de Kimberly Cox, actriz. Sí ha salido en muchas fotos recientes junto a Miller.

Octavio B. (señor punch) dijo...

jo, cómo hemos cambiado... que cantaba la sosa aquella...
recuerdo en los ochenta ver casi emocionado una foto de Bourgeon en Cimoc, con su chupa de cuero y sus gafitas (¡gafapasta!). Antes el autor de un cómic (salvo cuatro casos) era un misterio físico, conocer el aspecto de tu "héroe" era una gesta (y si comprabas la historia de los cómics de Toutain, una buena merendola cada semana, porque allí sí podías pillarles)
La red nos está cambiando, así que celebro este misterio y su muy dificultosa resolución :)

Miguel Valderrama dijo...

Pos vaya, no le di más vueltas jajaj, otra cosa de la que no he encontrao na, es de sus trabajos como pintora-ilustradora, de eso sabes algo?? Ojala que se reconcilien, que se echa de menos esos colores!