martes, 21 de abril de 2009

UN GRAN PODER CONLLEVA...


El otro día comentaba aquí la historia de AMAZING SPIDER-MAN #50, y eso me ha recordado que el año pasado, con motivo del cumpleaños de José Antonio Serrano (Guía del Cómic, Blog de cómic español, blog Viñeta 20 en los blogs de 20Minutos), unos cuantos comiqueros hicimos varias portadas "alternativas" como regalillo sorpresa, concretamente Manel Fontdevila, Santiago García, Javier Olivares, Paco Roca, Bernardo Vergara, Manuel Bartual y un servidor. Aquí abajo, la que dibujé yo; pinchando se amplía para ver detalles.

José Antonio Serrano cumplía 30 años el 4 de junio de 2008 y había otra cosa "especial" que celebrar aparte de su cumpleaños: el nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Marta Chaves. Le pregunto por mail a Serrano y me dice que guay que la enseñe aquí, y además me pasa gustoso este enlace por si queréis ver las demás portadas. Lo hacía esta tarde desde el portátil mientras el "pequeñajo", que tiene ahora 10 meses y medio, jugaba en el comedor. "Ahora mismo lo tengo jugando en el parque un ratito mientras yo escribo esto...", me decía en el mail. Saludos desde aquí, familia.