miércoles, 26 de mayo de 2010

¡FÚTBOL!

Es el Extra de El Estafador esta semana. Atención a la ristra de dibujantes que se han sumado al chorizo: Julio Serrano, Hola Por qué, Jonathan Millán+Miguel Noguera, Adao Iturrusgarai, Javi Cejas y Venga Monjas. Y atención también a la fiesta de El Estafador el día 10 de junio en Barcelona (concierto de Love of Lesbian ilustrado por dibujantes Estafadores), más la exposición de dibujos de El Estafador del 3 al 13 de junio dentro del segundo Festival de Ilustración ILU-STATION.

3 comentarios:

elpablo dijo...

te he visto bien, muy de cinco, repartiendo al toque!
la de susipop me ha hecho mucha gracia, esa es muy furbolera!
y ojo, que aquí hay un dibujante al que SÍ LE GUSTA EL FÚTBOL!

Santiago García dijo...

Para mi sorpresa, creo que ha sido de los mejores números. Y digo para mi sorpresa porque normalmente los dibujantes de cómics no saben qué hacer con el fútbol y les acaban saliendo cosas muy genéricas y antipáticas. Pero aquí no, aquí os habéis lucido, hay un montón de chistes buenos (algunos extremadamente estúpidos pero desternillantes, como el de Batman y Robben, que además es para futboleros de verdad). Y bravo por los fichajes nuevos, empezando por los Osos Hervidos.
Lo tuyo me ha gustado mucho, Pepo, sobre todo lo primero, lo que acaba con "Como Dios manda", ja ja...

Pepo Pérez dijo...

Gracias! Esta fue difícil y sólo salió anoche al final, con la ayuda de Juanote. Yo andaba dándole vueltas a "la mano de Dios" para rematar y fue él quien me dijo pon "como dios" o "como dios manda"... Sí, yo me he partido de risa con lo de Batman y Robben, también por el dibujo, tiene mucha gracia. Y el "Maus fútbol" también es bueno, eh?

(Noguera y Millán de puta madre, sí)