miércoles, 30 de diciembre de 2009

MÁS ILUSTRES

"3 cómics memorables:
'Hytone Comics' de Robert Crumb, el primer cómic que me compré
'Eightball' de Daniel Clowes (cualquier número)
'Binky Brown Meets the Holy Virgin Mary' (El primer comic autobiográfico).

El último libro que ha leído
Una serie de entrevistas a baterías de los rock de los años 60 (¡me he olvidado del título!).

3 discos indispensables
‘Revolver’ de los Beatles
‘Pet Sounds’ de los Beach Boys
‘Evolution’ de los Hollies

¿Cúal es su personaje de ficción preferido?
Realmente no tengo ningungo pero si tengo que escoger me quedo con Charlie Brown

(...) ¿Que o quién le resulta insoportable hasta límites insospechados?
El Tribalismo, la mentalidad del 'nosotros contra ellos', esas situaciones en la que uno se ve obligado a escoger un bando".

Peter Bagge, en la sección ILUSTRES de 13 Millones de Naves, sigue

No hay comentarios: