viernes, 5 de marzo de 2010

TAZAS SOLIDARIAS


Esta semana ha comenzado la edición de 2010 del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, para el que he colaborado a petición de Fermín Solís con una ilustración (arriba) que se reproducirá en un juego de "tazas solidarias" (abajo, el juego del año pasado; he robado la foto del blog de Manuel Bartual), tazas para las que también han realizado ilustraciones dibujantes como Juan Berrio, Javier Olivares, Clara-Tanit o Alberto Vázquez (espero no olvidarme de ninguno). Además han realizado carteles de cine para la edición de este año dibujantes/grafistas como Manuel Bartual o Ed. Hoy viernes se presentaban en Cáceres las tazas en una rueda de prensa con los dibujantes, y se supone que yo debería estar ahí, pero me temo (ya me hubiera gustado estar) que el trabajo me lo ha impedido. Saludos por Cáceres, y espero que os lo paséis de puta madre. ¡Mamones!


EN LA CIUDAD

La cosa de las tazas va como sigue: se nos dio una lista de películas de cine español para que eligiésemos una; sobre la peli elegida cada ilustrador ha hecho un dibujo alusivo para estamparlo en las tazas. Yo elegí esta película de Cesc Gay de 2003 sobre vidas (sentimentales) cruzadas en la gran ciudad (Barcelona) que, sinceramente, ME ENCANTA.

1 comentario:

s e b a s dijo...

Una excelente idea esto de las tazas solidarias.
Felicidades!!!!!