martes, 9 de octubre de 2012

DESTELLO DE DIAMANTE


El próximo miércoles Cameo edita el DVD de Diamond Flash, una película dirigida por Carlos Vermut que a mí me chifla. Pues bien, aparte de ser una de las películas más fascinantes de los últimos años (eso me pareció, y no me refiero solo a la categoría "cine español"), la caja del DVD incluye un libro colectivo en tapa dura con 72 páginas de cómics realizados por una amplia lista de autores, todos fans entregados de la película.



Abajo, las dos primeras páginas de una historieta que Santiago García y yo hemos hecho para este libro, clic para ampliar. Más abajo, la lista completa de participantes en el libro, incluyendo enlaces a las muestras de otros autores que he detectado.


Los autores de Diamond Flash. Historias caleidoscópicas, el libro de historietas que se incluye en el DVD:

Didac Alcaraz, Paco Alcázar, Miguel B. Núñez, Manuel Bartual, Carlos de Diego, Néstor Fernández, Santiago García, Enrique Lorenzo, Guillermo Mogorrón, Jorge Monlongo, Javier Olivares, Mireia Pérez, Puño, David Rubín, David Sánchez, John Tones.

Muestras de lo que han hecho
Manuel Bartual
Santiago García y Javier Olivares
David Sánchez
Paco Alcázar
Mireia Pérez
David Rubín

---

Para ver Flash Diamond on line

---

P.D. Los muy cafeteros habrán detectado cierto vecino en nuestra historieta. A los interesados, decirles que sí, que el cuarto volumen de El Vecino está en el horno, hace tiempo que Santiago y yo estamos trabajandou en ellou. Saldrá antes o después, las habichuelas son lo primero y hay que poner un plato en la mesa, etc., pero saldrá. Somos hombres de palabra.

5 comentarios:

Gabriel dijo...

¡Esas dos páginas me parecen lo mejor que te he visto hasta la fecha!

Pepo Pérez dijo...

gracias!

Santiago García dijo...

Para ti es fácil decirlo, Gabi. ¡Es que no has visto lo que he visto yo!

juanan dijo...

he léido tanto y bueno sobre la película que acabaré comprandola y eso que no soy muy aficionado a coleccionar dvd

juanan dijo...

y esperando el siguiente de "El Vecino", claro. Y no es peloteo