miércoles, 24 de febrero de 2010

UCM CÓMIC

JORNADAS DE CÓMIC EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

El lunes 1 de marzo se inauguran las Jornadas de Cómic de la Universidad Complutense de Madrid, que se celebrarán del 1 al 5 de marzo en la Facultad de Ciencias de la Información de dicha universidad con conferencias, coloquios, mesas redondas y proyección de películas. Me dicen desde la organización (Andrés Oliva y Daniel de Partearroyo) que los interesados aún puede inscribirse, y que lo pueden hacer también personas ajenas a dicha Facultad.

Los invitados de las Jornadas son: Antoni Guiral, Santiago García, Óscar Aibar, Juan Díaz Canales, Juanjo Sáez, Miguel Noguera, Daniel Fernández (Absence), Pedro Toro, Manel Fontdevila, Hernán Migoya, Miguel Ángel Martín, Borja Crespo, Noel Ceballos, Max, Marc Bernabé, Pepe Gálvez, Gustavo Montes, Christian Osuna, Alberto García (tio berni), Óscar Palmer, Francisco Reyes, Nacho Vigalondo y un servidor, que daré una charla el lunes 1 de marzo a las 11:45 h. sobre recursos narrativos del cómic, y el martes 2 moderaré la charla coloquio de Juanjo Sáez a las 17:15 h., en la que presentará su trabajo en la serie animada de TV ARRÒS COVAT. Toda la información en el enlace.

(el cartel lo ha dibujado Lucas Varela)

HORARIO (Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información)



ACTUALIZACIÓN

Se me había olvidado comentar que hay una exposición paralela al curso con originales de un montón de dibujantes, hasta el 15 de marzo, en la Facultad de Bellas Artes. Información sobre la expo

3 comentarios:

Jeune Albert dijo...

¡Qué interesante! Lástima que no pueda ir

elpablo dijo...

cartelaso!
dale un saludo a absence y tío berni de mi parte si conincidís!
y a santiago, claaaro!

Pepo Pérez dijo...

Así lo haré!