«The Ultimate Pop Culture Experience» es el lema del Geppi's Entertainment Museum que ayer visitamos Santiago García y yo en Baltimore. Lo cuenta él mismo, con abundancia de fotos, en su blog. «Cerca de 6000 artefactos pop, a través de 250 años de cultura popular americana», anuncia el museo. Toneladas de tebeos, dibujos originales, juguetes, merchandising, pósters y memorabilia relacionada con el cómic, el cine, los dibujos animados, la televisión y la música pop, desde el siglo XIX –con algunas piezas de finales del XVIII– hasta el presente, expuestos en vitrinas o enmarcados en la pared. La auténtica cámara de las maravillas pop. No dejéis de leerlo, diversión garantizada. Palabra.
Enlace
martes, 13 de agosto de 2013
LA EXPERIENCIA POP DEFINITIVA
Etiquetas:
baltimore,
comic book,
geppi's museum,
parafernalia pop,
Santiago García,
tiras de prensa,
USA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me lo he pasado muy bien con ese texto.
yo también!
Publicar un comentario