sábado, 25 de marzo de 2017

acontecimiento

Ayer viernes publiqué un texto sobre Islamabad (2017), la última gran canción del rock español, un  acontecimiento al menos para mí. Puede leerse en la web de Rockdelux.

La banda autora, Los Planetas, ocupa también la portada del número de marzo de la revista impresa. Aprovecho para recordar —no pude hacerlo a primeros de mes porque iba a la carrera— la sección de cómic que se ha publicado en este número:

Reseñas de:
El sheriff de Babilonia, de Tom King y Mitch Gerads (ECC), por Daniel Ausente
Disparen al humorista, de Darío Adanti (Astiberri), por Raúl Minchinela
Naúfragos, de Laura Pérez y Pablo Monforte (Salamandra Graphic), por Isabel Guerrero
La comedia literaria, de Catherine Meurisse (Impedimenta), por Laura Fernández
El perdón y la furia, de Altarriba y Keko (Museo del Prado), por Isabel Cortés

Además, la sección incluye artículos de Daniel Ausente ("Trump supervillano", un breve repaso a las conexiones comiqueras con el nuevo presidente de EE UU) y de Laura Fernández ("Jiro Taniguchi: adiós al maestro del regreso", una columna que deja breve constancia de la obra de un grande de las viñetas que nos dejó el pasado 11 de febrero).

El número de marzo de Rockdelux, por supuesto, trae mucho más. Entre otras cosas, una entrevista de tres páginas a Los Planetas donde hablan de su nuevo álbum, Zona temporalmente autónoma (2017), que apareció ayer mismo (uno de los dos mejores discos de su carrera, en mi opinión). La revista sigue aún en kioscos.

1 comentario:

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ