martes, 20 de noviembre de 2012

EDDIE CAMPBELL'S SPAIN TOUR


El próximo martes 27 de noviembre, Eddie Campbell dará una conferencia en la Facultad de Bellas Artes de Málaga (Plaza de El Ejido s/n, Campus El Ejido; más información en el blog de la Facultad), un evento que ya recordaré desde este mismo blog poco antes del martes. Antes de eso, el autor de Alec, a mi juicio una de las grandes novelas gráficas de la historia del cómic, y Mi libro sobre el dinero (su cómic más reciente, que se edita estos días en castellano y que os recomiendo sin reservas), entre otros muchos trabajos publicados a lo largo de cuatro décadas, estará como invitado en el XI Salón de Cómic de Getxo que se celebra este fin de semana. Allí tendré el honor de presentarle durante su encuentro con el público el sábado 24 de noviembre a las 18:30 horas, en el salón de actos de la carpa del festival. Os espero a todos, en uno u otro sitio, o en los dos, por qué no. No todos los días se puede contar con la presencia en directo de un maestro del cómic.

--

P.d. Creo que Eddie también tiene un encuentro preparado en Madrid, el lunes 26 de noviembre. En cuanto confirme día, hora y lugar, actualizaré con los datos.

---

Actualización
Encuentro de Eddie Campbell en Madrid: La Central Callao, lunes 26 de noviembre, 20:00 h.

5 comentarios:

gerardo dijo...

¡Qué gran noticia! A ver si hay suerte y también se pasa por Madrid. Y felicidades, Pepo, me puedo imaginar la ilusión que te hace presentarle en Getxo, nada menos.

Unknown dijo...

Felicidades Pepo. Qeé suerte que los andaluces podamos disfrutar de este tipo de encuentros. Off-Topic: Aprovecho para saludarte(otra vez), lo poco que te dejaron hablar en la conferencia de Sevilla me encantó!. Lástima que no pudieses profundizar sobre Born Again,uno de mis cómics favoritos. ¿Hay alguna posibilidad de que repitas el año que viene?.

Pepo Pérez dijo...

Muchas gracias, Fernando, me alegro. Un saludo también de mi parte. A ver si puedo darla en otra ocasión con tranquilidad, no lo sé.

Born Again es también para mí uno de mis cómics favoritos. Y sí, salía varias veces a lo largo de la parte que no pude explicar. De hecho, es una clave para entender el "evangelio según Miller", que por supuesto no solo está en esa obra.

Pepo Pérez dijo...

Gracias, Gerardo, a mí me parece que lo de Madrid es seguro, pero no sé la hora y el lugar, lo subo aquí en cuanto me entere...

Dr. Ender dijo...

Gran noticia. Espero que alguno de los asistentes lo grabe en vídeo y tengamos posibilidad de verlo los que no podemos acercarnos.